Reciclaje Tecnológico

reciclaje
Cuidemos el Medio ambiente no la contaminemos este es, nuestro compromiso

Con el compromiso del cuidado del medio ambiente nuestra empresa también realiza el reciclaje tecnológico para evitar que estos productos terminen en botaderos.

Productos que reciclamos: Computadoras de escritorio, Computadoras portátiles, Impresoras Laser o de tinta, cámaras fotográficas, tabletas, celulares, placas, cartuchos de tóner y derivados de las diferentes marcas de tecnología.

Realizamos destrucción de datos referente a las empresas de las que reciclamos sus productos con las garantías que ello amerita.

Entregamos Constancia de recepción de sus productos a reciclar para su mejor control.

Nos comprometemos con nuestros clientes para que reciclen de forma responsable y no contaminar el medio ambiente brindándoles seguridad y responsabilidad.

Los equipos recepcionados entraran en reparación, reutilización y reciclaje con el fin que los materiales conserven el mayor estado de valor por el mayor tiempo posible.

Formas de recepción:

Equipos domésticos o del hogar De manera gratuita se recepcionan  en nuestras oficinas.

Equipos de empresas que sean mayores a 50 productos el recojo se hará de manera gratuita en el lugar de su empresa previa coordinación y llenado del siguiente formulario de contacto siguiente.

La naturaleza es bella cuidemosla y no la destruyamos, recicle sus productos.

Solicitud de recolección

Para volúmenes mayores a 50 equipos o un peso mayor a 150kgs de empresa privada o del estado.