Nuestra empresa

¿Quiénes Somo?

Alienware Inició sus operaciones en el año 2004. como una empresa diferente en el trato con los clientes asumiendo una gran responsabilidad y esperemos seguir nuestros principios.

Asumimos una gran responsabilidad y seriedad, para ser una empresa líder en el cumplimiento de sus obligaciones con sus clientes. Brindándoles una muy buena atención y garantía en los productos y servicios que brindamos.  

Alienware siempre se caracterizó por brindar servicio técnico en computadoras portátiles y de escritorio, como demás periféricos relacionados a la informática. Pero también en la venta de los mismos brindando una garantía lo más rápido y efectividad para satisfacción de nuestros clientes.

Ahora entramos en una nueva era con una atención mucho más personalizada y atención en línea, así como el soporte en sus propias oficinas para evitar la perdida de tiempo de nuestros clientes.

Misión.

Cumplir con todas nuestras obligaciones y fielmente el cumplimiento de nuestros compromisos asumidos para satisfacción de todos nuestros usuarios. Tanto en ventas de equipos informáticos y servicio técnico de los mismos.

Lograr el crecimiento continuo de nuestra empresa en las diferentes áreas que brindamos y ampliar nuestros servicios. Cuidando el medio ambiente para evitar la contaminación realizando el reciclaje tecnológico.

reciclaje
El cuidado del medio ambiente es un nuevo reto de nuestra empresa.

Nuestro Compromiso

En Alienware somos conscientes que el mejoramiento constante en la atención para satisfacción de nuestros clientes es y sera una gran responsabilidad. Por eso nos esforzamos en ser cada vez mejores en los servicios que brindamos e ir ampliando las áreas de nuestro personal para el mejor desempeño de sus labores con la finalidad de tener un sistema seguro de trabajo.

Esperando cumplir todas nuestras metas cada año mejor y ahora formando ya parte del Grupo Hermanos Rojas que es uno de los pasos más importantes tomados para el futuro y lograr ser una empresa internacional.

Equipo Alienware.